Dormitorios juveniles, ejemplos, ideas, como medir.

Dormitorios Juveniles 

 Los dormitorios juveniles vienen en multitud de colores y diseños: cambiando los colores, el mismo dormitorio parece otro.
La calidad del dormitorio la define tanto la materia prima como el buen uso que hace de ella el fabricante. Aquí presentamos un claro ejemplo de dormitorio de madera donde se conjugan perfectamente el diseño y el buen acabado del producto; un dormitorio juvenil en madera y laca, con muchas opciones de colores y formatos.  Solamente cambiando de tirador conseguimos dar una apariencia distinta y mas personal.

 Ya que los muebles para un dormitorio juvenil vienen en muchos tamaños, es importante medir el cuarto muy bien al nivel del rodapié para que no haya errores en el pedido. Para evitar estas posibles equivocaciones, disponemos de personal cualificado para tomar las medidas en el domicilio y poder hacer un presupuesto que se ajuste lo mejor posible las necesidades del cliente con el espacio del que dispone,(todo ello sin costes adicionales y sin compromiso).   También al ver el dormitorio  pueden surgir ideas de distribución que no  surgen con unas simples medidas.

Este dormitorio juvenil esta diseñado para espacios muy pequeños, pero lleva armarios, cama, mesa de estudio grande y cajones, todo en un espacio de 3m de largo y 1m de ancho, así que cabe bien en un cuarto de 6m2.  Hay disponibles muchas variaciones de este diseño.  Cada una tiene convenientes e inconvenientes y en un espacio tan pequeño hay que priorizar. Aquí hay una vista de como se queda para estudiar y para dormir.

Otra manera de ahorrar espacio es con literas.  Estas literas modernas pueden venir en muchos colores e incluso en color madera.  Tienen una gran ventaja las escaleras, que son mucho más cómodas que las tradicionales, tanto para el niño que sube y baja como para la persona que tiene que hacer la cama.

Observa también el armario de rincón en esta foto.  Tiene una sola puerta, dejando los costados del armario libres para acoplar muebles en cada lado.  Dentro del armario hay un sitio para andar en el sueno, y tiene toda la disposición de un armario de rincón por dentro.  Una novedad muy practica para tener todo guardado tanto en espacios reducidos como en dormitorios mas grandes.

 

Los armarios modernos son muy prácticos para guardar la ropa.  En general se puede elegir en gran parte la distribución interior del armario según las necesidades del cliente.

 

Para los chicos más mayores, a lo mejor les van los colores más sobrios, pero también con mucho sitio para guardar.  Hay que dedicar más atención al diseño de la zona de estudio.

 

Si eres de los que prefieren una decoración más clásica, en madera hay opciones muy buenas.  Con los mismos criterios que en el diseño moderno, hay que priorizar entre dormir, estudiar y guardar.  Existen unos dormitorios muy bien terminados con colores de madera preciosos y con todo tipo de complemento disponibles, hasta sillas y espejos vestidor a juego. 


Debajo de estas lineas se puede ver una composición mas clásica aún, muy bien terminada y con un armario grande, fuerte y bien hecho - a nosotros nos encanta montar estos muebles por su buena calidad.  La misma empresa fabrica unos dormitorios con lineas más rectas, y todos tienen una terminación impecable.